miércoles, 1 de febrero de 2017

[Book tag] Manías literarias

Hoy les traigo un booktag ^^. Me nominó Ana del blog Imaginatura Troupe literaria.
Reglas
✦Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.

✦Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado).
✦Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).
Mis manías
1) No puedo dejar un capítulo sin terminar.

2) Me acostumbré al leer dos libros al mismo tiempo.

3) Cuando releo un libro sólo releo las partes que me gustaron.

4) Aunque no me guste un libro tengo que terminarlo.

5) Si un libro me gustó mucho, lo compro en físico.

6) Apenas empiezo un libro, tengo que ponerlo como "currently-reading" en Goodreads.

7) Me cuesta concentrarme si no pongo música de fondo. 

8) Si el libro tiene una adaptación cinematográfica primero leo el libro. 

9) A veces me fijo cuanto me falta para terminar un capítulo. Es más probable que haga esto si el libro me aburre.

10) Cuando leo una obra de teatro, leo en voz alta mientras hago las voces de los personajes y sus expresiones. Consecuencias de hacer teatro de pequeña xD

Mis manías citadas son: 1, 4 y 8.

Manías de Ana

Cuando escribo para el blog, debo tener agua o café.
Sí, no sólo cuando escribo. A veces, me preparo una taza de té.

Si estoy en casa, no leo en la cama porque me quedo dormida.
Todo lo contrario jajaj. Mi cama es el lugar más cómodo que tengo para leer.

Tengo la manía de darle los libros nuevos a mi hermana; ella los lee antes que yo.
No tengo hermanos y tampoco suelo prestar los libros que voy a leer, principalmente porque nadie me los pide xD

Nomino a:

Loba roja del blog Bosque de invierno
Kelly García del blog Dentro de un libro
Tamara Ludgarda del blog Fanromanfic
Sorasaku del blog ~¤ Neverland ¤~
Seveth del blog La biblioteca de Bella

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! :D ya tengo una entrada preparada pero en cuánto pueda lo hago :3

    Hay algunas en las que coincidimos y otras en las que no. Por ejemplo, a mi no me gusta leer más de un libro a la vez XD tengo que concentrarme en una sola historia jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Coincidimos a medias :] En algunas sí, en otras no. De las que dejaste citadas, por ejemplo, siempre intento terminar el capítulo y eso que pienso que quienes no tienen esta manía tienen más oportunidades de leer, porque yo espero a tener tiempo suficiente para el capítulo, luego no leo si no estoy segura de que lo tendré y acabo gastando minutos u___u

    El de terminar libros que no me están gustando ya no ònó Me cansé de leer cosas que no me gustan... No los abandono a la primera de cambio y si es algo corto quizá lo termine, pero eso de ir por el capítulo 3 de 28, ver que me está pareciendo un rollazo y aún así seguir... nononono. Antes lo hacía, eso sí, me podía el orgullo XD

    El que definitivamente compartimos es el de las adaptaciones. A veces me decido por la película, pero entonces hay un 90% de posibilidades de que nunca lea la novela. Si quiero leer el libro, ese va primero.


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Jajajaja lo hago porque me pone nerviosa (? no terminarlo, no sé. Aparte así tengo mis razones para criticarlo ^^
      El problema de las adaptaciones, es que a veces es mejor el libro que la película o viceversa.
      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola! muchas gracias por nominarme, En el transcurso de la semana lo realizare.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aylen!
    Ya hice mi tag. Gracias por nominarme y nos leemos ♥♥♥.

    http://fanromanfic.blogspot.cl/2017/02/manias-literarias.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar