martes, 14 de febrero de 2017

Especial San Valentín - Recomendaciones de anime

¡Feliz día de San Valentín! 💘 Espero que la pasen bien con sus seres queridos  💕
Hoy les traigo recomendaciones de animes románticos y es parte de la actividad de la iniciativa "Adopta un hobbit".


Lovely Complex
Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (él) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (él). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.
Episodios: 24

Ouran High School Host Club
La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarrón cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y así se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club. 
Episodios: 26

Ore monogatari!!
La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.
Episodios: 24



Suki-tte ii na yo
Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

Episodios: 14

10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    El primero lo conozco, pero nunca me he puesto a verlo/leerlo. Ouran me gustó mucho en su momento, me reí un montón XD Pero en mi opinión, el manga (que recuerdo más porque lo leí hace poco) decae conforme la comedia da paso al romance... .n.

    Ore Monogatari!! partía de una premisa interesante y por eso comencé a leer el manga, pero no me enganchó. Me pregunto si el anime estará más entretenido... El último no lo conocía, pero me suena más típico y no me llama mucho.

    Mucho shojo, claro, como manda San Valentín... que venga ya Halloween XP


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Me da pena escuchar eso. Y yo que quería leer el manga para saber como termina, lo que caracteriza a Ouran es su humor y sin él no es lo mismo...

      De Ore Monogatari, no leí el manga pero si este no te enganchó, quizás el anime sí. Hay un par de capítulos que se sienten de relleno pero vale en general la pena :)

      Jajajaj, obvio (? Este año lo único que quiero de Halloween es la segunda temporada de Stranger things xD
      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que de toda la actividad en la iniciativa la de anime fue la que más me gustó, porque no sé nada, pero me llama bastante la atención y quiero empezar a ver algo, Suki-tte ii na yo es la que más me llamó la atención n.n' Ojala pueda verla y las otras también.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      ¡Que bueno que te haya gustado!
      Todos los que recomendé son buenos para empezar, el último es un poco más dramático, pero sigue siendo de mis favoritos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Gracias por participar ❤
    No he visto ninguno de estos, a ver si me animo con alguno. Si lo hago sería la primera vez después de mucho tiempo. Dentro de esta categoría, siempre lo digo, mi único amor es InuYasha.
    ¡Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me siento re identificada jajaja Inuyasha fue mi primer amor ficticio (??
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaa!! Ambos elegimos recomendar animes!!
    Vi algunos capítulos de "Ore monogatari", y es un anime entretenido :)
    Me anoto el ultimo, ya que es el que mas me llamo la atención...
    No soy de ver muchos animes románticos o de amor, y cuando lo hago son yaoi ajajjaa, pero bueno, debo intentar ver algunos animes de este genero :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Jajaja yo tampoco suelo ver mucho romance, pero estos son mis favoritos :)
      Besos♥

      Eliminar
  5. Holaaaa!
    Acabo de encontrar tu blog y es muy bonito! Ya te sigo y me quedo por acáaa <3
    Un besote!

    ResponderEliminar