miércoles, 8 de febrero de 2017

Wrap up: Enero de 2017

¡Hola!
Empecé muy bien este año con respecto a mis lecturas. Al estar en vacaciones  se me facilita bastante.
Estoy contenta con todo lo que leí, no solo porque avancé en mis retos, sino porque son bastantes variados en géneros y autores ^^

   
Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso #1) de Laini Taylor [Reseña]
Un poco decepcionante. Con un concepto interesante que se pudo explotar mejor.

Media guerra (El mar quebrado #3) de Joe Abercrombie 
Una excelente conclusión para la trilogía. El crecimiento de un personaje en particular me sorprendió muchísimo, además de que el autor -para bien o para mal-, no le dio una final tan feliz a la historia sino uno crudo y realista.

Lumberjanes Vol. 1 de Noelle Stevenson ★★ [Reseña]
 
Ficciones de Jorge Luis Borges 
Al fin leo algo de Borges. Si bien hay cosas que no entendí del todo, fue muy interesante de leer.

Crimen y castigo de 


Shadow and Bone (The Grisha #1) de Leigh Bardugo .5 [Pronto reseña]

Kimi wa petto de Yayoi Ogawa Vol. 4, 5 y 6 
Tiene momentos muy tiernos y otros muy... raros. Sigo sin entender porque Sumire no elige a Momo si básicamente no puede vivir sin él, pero eso es parte del drama.

Zettai Kareshi de Yuu Watase Vol. 2 
Empecé el tomo hace más de un año. Es entretenido, tiene sus clichés como todos los manga shoujo. Es para esos días que sólo quieres reír un rato.

Gangsta. de Kohske Vol. 3 ★.5
Durante todo este tomo, vemos el horrible pasado de Nicolas y Worick. Como se conocieron, todo lo que pasaron, la razón de la sordera de Nicolas, etc. Bastante crudo y oscuro,.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas^^ Tengo pendiente Medio rey, ojala pueda empezarlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Esa trilogía es genial, espero que te guste ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    De tu lista no he leído nada, pero quiero leer pronto a Dostoyevsky (en mi Kindle me espera "Los hermanos Karamazov" y ya va siendo hora de conocerlo...) y espero que igual se me haga "ligero" como a ti .3.

    Veo que andas leyendo manga :] También quiero volver a leer más de eso, aunque el shojo nunca fue mi género favorito XP Sí oí de las obras que comentas y me gusta ver manga "viejo", que ahora todo son títulos que no me suenan ;_; Me siento vieja ;_; XD

    Esperemos que el 2017 siga yendo bien ~
    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo también lo tengo para leer, aunque no creo que sea ligero teniendo en cuenta que tiene mas de mil páginas x'D
      Tampoco es mi favorito, pero quería relajarme después de los exámenes leyendo algo cursi (?
      Gracias, besos♥

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que a la trilogía de El Mar Quebrado le tengo ganas. Me alegra saber que el final lo has disfrutado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ojalá que a vos también te guste, es muy buena ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Si que has aprovechado bien Enero! Sobre todo leyendo Crimen y Castigo, que impone.
    Espero con ganas tu reseña de Shadow and Bones que es un libro que me ha dejado con curiosidad y estoy recopilando información antes de decidirme.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :D estoy contenta de haberlo leído.
      Quizás tarde un poco en traer la reseña, por las clases y eso, pero la voy a traer ¡besos!

      Eliminar
  5. Chis, lástima que no te gustó Hija de Humo y Hueso. Yo lo leí el año pasado y se me hizo bastante original, sin embargo, sí le critique el algo excesivo romance, pero en general, mis impresiones fueron buenas. De los demás, tengo pendiente Sombra y Hueso y Crimen y Castigo. La trilogía de El Mar Quebrado me llama la atención, pero no creo ponerme pronto con ella.

    De los mangas, te diré que no soy muy fan, así que desconozco los que mencionas, pero me alegro que te hayan gustado.

    Te mando un beso enorme, Aylen y espero que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
  6. jajaja te re mil entiendo, leer a Borges es todo un desafió aveces.

    ResponderEliminar